Viajes

⭐ Los Ángeles ¿Qué hacer en la ciudad de las estrellas?

¡Suscríbete ahora!

Volver atrás
Cristián Godoy Feijoo

Soy uno de los fundadores y CEO de Comparto Mi Maleta, una plataforma que une viajeros con personas que sueñan con comprar en cualquier parte del mundo. Además trabajé en LATAM Airlines por 2 años. Acompáñame en este blog para compartir los mejores datos tanto para viajar, como para comprar.

Los Ángeles es una de las ciudades que más turistas recibe en Estados Unidos ¡y lo tiene todo! Playas, parques acuáticos, parques de diversiones y mucho más. En este post te contaré mi experiencia en esta entretenida ciudad y qué cosas debes tener en cuenta al visitarla.

Mis experiencias en Los Ángeles siempre han sido muy buenas. A pesar de que algunos lugares no cumplieron con mis expectativas, es una ciudad con muchos panoramas para hacer. Por eso, te contaré cómo fue mi experiencia en los distintos lugares que he visitado para que los tengas en cuenta en tu próximo viaje… si te gustan los tips, puedes traerme un regalito 😜.

 

El paseo de la fama

paseo de la fama

Quizás el primer lugar que uno se imagina cuando piensa en Los Ángeles. Hay que ir ahí sí o sí. En una mañana lo recorres completo, a menos que estés en la búsqueda de una estrella poco recurrente que quede muy lejos, ya que hay más de 4 kilómetros de estrellas. 

Hay muchas tiendas, sobre todo de souvenirs y restaurantes.

 

Es entretenido, pero es menos glamoroso de lo que yo me imaginaba.

 

Tour por las casas de los famosos y letrero de Hollywood

cartel de hollywoodEn el mismo paseo de la fama, hay varias opciones de tours por la ciudad. Estos van por las casas de los famosos y terminan en el cartel clásico de Hollywood. Te recomiendo hacerlo, porque vas a conocer bastantes lugares a los que quizás no irías si no fuera por el tour. Eso sí, ten ojo porque algunos te llevan bien cerca del cartel de Hollywood y otros no. Creo que vale la pena llegar lo más cerca posible ya que sacarse una foto ahí es prácticamente un imperdible, ¿o no?

 

Disneyland

disneyland californioa¿Te gustan los parques de diversiones? Entonces no puedes dejar de ir Disneyland. Tiene muchos juegos muy entretenidos que te harán pasar un día inolvidable. Eso sí, queda bastante lejos de la ciudad por lo que te recomiendo arrendar un auto para mayor comodidad.

 

 

 

Universal Studios Hollywood

universal studios los angelesEste es otro imperdible si disfrutas yendo a parques de diversiones. Hay muchos juegos repetidos con Universal Orlando, pero siempre lo vas a pasar muy bien. Se puede llegar en metro sin problemas, aunque hay que caminar bastante.

 

 

 

 

Parque acuático 

Es para matarme, pero ¡no me acuerdo el nombre ni me saqué fotos 😥! Pero si vas en verano pasar el día en un parque acuático es una excelente opción. Hay varios a los que puedes ir. Yo te recomendaría buscar el que te quede más cerca y tenga mejores calificaciones en Google. Te lo dejo como opción porque yo lo pasé super bien.

 

Warner Bross Studios

estudio friends warner bross

Si te gustan las series, Harry Potter o Friends, este puede ser tu lugar favorito. 

Los estudios Warner Bross tiene un tour que comienza en una tienda donde podrás encontrar los clásicos productos de tus series favoritas como poleras, lanyards y tazones.

Luego te llevan por algunos estudios de series que estén grabando, un museo de Harry Potter y un "New York" en miniatura que tienen construido para grabar series y películas. El tour finaliza en el estudio de la cafetería de Friends donde te puedes sacar fotos en el clásico sillón de la serie. A mí me encantó.

 

Playas

playa santa monicaLos Ángeles se caracteriza por tener muchas playas. Yo fui a Santa Mónica y Malibú. He hecho el paseo dos veces, una en auto y la otra en micro. La verdad es fácil llegar, pero les recomiendo más el auto ya que les dará más libertad y no perderán tanto tiempo en transporte. Las playas son bonitas, hay lugares muy icónicos como el muelle de Santa Mónica, pero nada del otro mundo. Son muy parecidas a las playas que tenemos en Chile o Perú.

 

Cómo puedes ver, hay muchas cosas por hacer en esta ciudad. Por eso te recomiendo visitarla. Y si lo haces, no olvides aprovechar tu viaje para ganar ingresos extra y disfrutarlo al máximo registrando tu viaje en compartomimaleta.com.

Te invito a ver más detalles de mi visita, fotos y algunas anécdotas entretenidas en el siguiente video:

Nueva llamada a la acción

Comentar

Mantente actualizad@