compras online

La mejor crema para la Psoriasis, Rosácea, Dermatitis y mucho más.

¡Suscríbete ahora!

Volver atrás
cristian_godoy_avatar
Cristián Godoy Feijoo

Soy uno de los fundadores y CEO de Comparto Mi Maleta, una plataforma que une viajeros con personas que sueñan con comprar en cualquier parte del mundo. Además trabajé en LATAM Airlines por 2 años. Acompáñame en este blog para compartir los mejores datos tanto para viajar, como para comprar.

Como te comenté en el post anterior, mi mamá ha sufrido mucho con sus enfermedades estomacales y a la piel.  En este post te voy a contar cómo fue su experiencia con una crema de Amazon que se enfoca en múltiples enfermedades de la piel como Psoriasis, Rosácea, Dermatitis y más ¡No te la pierdas!

Para comenzar, igual que como te lo señalé en el post anterior, yo no soy doctor 😜. Esto sólo se basa en la experiencia que tuvo mi mamá con una crema que encontramos en Amazon y estaba bien calificada. 

¿Qué le pasó a mi mamá?

Mi mamá tenía en sus piernas una fuerte picazón, con pequeñas heridas en la piel que no la dejaban ni dormir. Fue diagnosticada con Dermatitis Atópica por el dermatólogo, que después le dio varias cremas y recomendaciones para mantener la enfermedad controlada ya que no tiene solución. A pesar de que pasaba algunos períodos mejor, seguía incomoda y con bastante molestia. Entonces, al igual que con los probióticos, decidí buscar algún producto en Amazon que tuviera buenas calificaciones y pudiera ayudarla a sentirse mejor. 

¿Funcionó?

Sí. Mi mamá me ama 😂. Desde que usa la crema su dermatitis se encuentra mucho mejor. No es que se le haya ido por completo ya que como señalé esta enfermedad no tiene cura. Pero se siente muy bien, puede dormir tranquila sin la molesta picazón y le permite mantener la enfermedad a raya.

¿Cuál es la crema?

crema para la psoriasis, rosácea y dermatitis

La crema se llama Mother of All Creams y se puede comprar en Amazon. Su promesa es ser una crema multipropósito y sirve para:

  • Reducir la picazón.
  • Proteger y rejuvenecer la piel.
  • Hidratar.
  • Evitar erupciones en la piel.
  • La psoriasis, rosácea y dermatitis.

La puedes comprar con algún amigo o familiar que vaya a Estados Unidos o con el excelente servicio de Comparto Mi Maleta 😎.

En video

 

compra en comparto mi maleta

 

 

Comentar

Mantente actualizad@