guías de regalos niños

Guía de regalos exclusivos: de 7 a 12 años 👦👧

¡Suscríbete ahora!

Volver atrás
Cristián Godoy Feijoo

Soy uno de los fundadores y CEO de Comparto Mi Maleta, una plataforma que une viajeros con personas que sueñan con comprar en cualquier parte del mundo. Además trabajé en LATAM Airlines por 2 años. Acompáñame en este blog para compartir los mejores datos tanto para viajar, como para comprar.

Encontrar un regalo divertido y original es una tarea que se puede volver imposible. Por eso, te traemos esta guía de regalos exclusivos, que puedes encontrar alrededor del mundo, para niños entre 7 y 12 años. Recuerda que los puedes traer con nuestros viajeros con a las mejores tarifas, de forma rápida y segura

Ping pong para la puerta

Un juego clásico que se reinventa constantemente y que cautiva tanto a pequeños como a grandes. Se adapta a cualquier puerta por lo que es apto para casas y departamento ¡A cualquier niño o niña le encantará!

712pingpong

 

Juego de equilibrio inflable

Cada día es más difícil sacar a los niños y niñas de las tablets, celulares y juegos de consola. Pero, sin dudas, este juego de equilibrio llamará su atención. No sólo es un juego, sino que también les permite desarrollar habilidades motoras como el equilibrio. 

712inflable

 

Colegio para perros

Los animales son muy tiernos y bonitos, pero hay que enseñarle a los niños y niñas que también requieren de ciertos cuidados. Con esta escuela para perros tu hijo o hija podrá adiestrar a su cachorro y aprender a ser responsable con su tenencia.

712dogtrainer

 

Set para hacer galletas

¡Nada más delicioso que unas galletas hechas en casa! Con este set completo cualquier niño o niña podrá crear sus propias preparaciones y disfrutar durante el proceso de cocina ¡También servirá para crear lazos con tu hijo o hija!

712galletas

 

Creador de parches para la ropa

A los niños y niñas les encanta diseñar su propio estilo. Con este set podrá crear diferentes parches para la ropa de acuerdo a sus gustos y creatividad.

712parches

 

Competencia de obstáculos

¡Al jardín se ha dicho! Nada mejor para mantener a los niños y niñas activos que este set para crear una competencia de obstáculos. Podrán jugar con sus amigos o hermanos. Este set trae horas de diversión aseguradas.

712obtaculos

 

L.O.L. Surprise! +60 sorpresas

Sin duda una marca que está de moda desde hace ya un tiempo es la de L.O.L. Estas muñecas sorpresas hacen volverse locos y locas a los niños y niñas. Este pack trae más de 60 sorpresas. Tantas que cualquier niño o niña no podrá de tanta felicidad.

712ol

 

Jixelz 1.500 piezas

El clásico rompecabezas reinventado, esta vez con cada pieza simulando un pixel para construir un diseño en tamaño grande. Hay varios modelos para elegir e incluye más de 1.500 piezas. Luego podrán usar la figura final para decorar.

712jixel

 

Light 'N' Strike Match

Estudiar siempre puede ser entretenido. Con este juego, cualquier niño o niña se sentirá motivado(a) a aprender a sumar y restar. Un juego muy interactivo y educativo.

712strike

 

Zooey el unicornio sorpresa

Zooey es un unicornio que viene con varios hijos e hijas. La sorpresa es que nunca sabrás cuántos hijos vendrán hasta que lo abras. 

712zoeey

 

Fábrica de slime

Después de las L.O.L., el slime se ha vuelto muy popular entre los y las pequeñas. Para los que no saben lo que es el slime, es como una especie de moco de colores y brillante. Este juguete fue la revelación en la navidad pasada, ya que es una fabrica para hacer slime. Algo asquerosamente entretenido.

712slime

 

Osmo Genius para Ipad

Osmo es una empresa que combina la tecnología de las aplicaciones con productos físicos que permiten interactuar. Este pack incluye variados elementos para el Ipad que, unidos a la aplicación, ayudarán al desarrollo de los y las pequeñas.

712ipad

 

Pack legendario de Pokémon

Sin duda los Pokémon han mantenido año tras año su popularidad entre las nuevas generaciones de niños y niñas. Este pack incluye 3 mazos de batalla, 9 paquetes de refuerzo TCG de Pokémon y 3 pines de coleccionista.

712pokemon

 

sigueme en instagram

 

Comentar

Mantente actualizad@