guías de regalos niños

Guía de regalos exclusivos: de 3 a 6 años 🚸

By Cristián Godoy Feijoo on diciembre, 27 2019
Volver atrás
Cristián Godoy Feijoo

Soy uno de los fundadores y CEO de Comparto Mi Maleta, una plataforma que une viajeros con personas que sueñan con comprar en cualquier parte del mundo. Acompáñame en este blog para compartir los mejores datos tanto para viajar, como para comprar.

Lo que más buscamos cuando hacemos un regalo es que sea entretenido y original. Muchas veces es difícil encontrar productos así en nuestro país. Por eso, te traemos esta guía de regalos exclusivos, que puedes encontrar alrededor del mundo, para niños entre 3 y 6 años. Recuerda que los puedes traer con nuestros viajeros con a las mejores tarifas, de forma rápida y segura

Cuentacuentos con proyector

Este dispositivo es el sueño de cualquier niño.  Es un cuentacuentos con proyector de más de 300 minutos de contenido dividido en historias, canciones, cuentos populares, poemas, leyendas, música, canciones de cuna y sonidos de la naturaleza. También tiene posibilidad de grabación y paquetes de contenidos descargables desde la web de la marca. Además, incluye 10 minutos disponibles de grabación personalizada para que grabe su propio cuento, historia o canción.

Incorpora una luz de noche, temporizador y proyector con animaciones. Habla, enseña, entretiene y divierte.

36cuentacuentos

 

Arena mágica - set de playa

La arena mágica es el juguete de moda entre los niños y niñas. En esta versión, podrás encontrar todos los implementos para crear castillos de arena.

36arenamaginaca

 

Marco pequeño Davinci

¡Los niños son pequeños artistas! Con este marco personalizable se podrán destacar todas esas creaciones y transformarlas en decoración para el hogar.

36marco

 

Juego electrónico Alley Ball

Un juego clásico que en esta versión en miniatura entregará horas y horas de diversión.

36alley

 

Escondite mágico arcoíris

Nada más impresionante en los niños y niñas que la imaginación. En este escondite mágico de arcoíris no solo desarrollarán su imaginación, sino que también se convertirá en una hermosa decoración.

36escondite

 

Tock: el reloj educativo

Un reloj que lo tiene todo. No sólo da la hora en versión análoga y digital, sino que también enseña a los niños y niñas cómo decirla, desarrolla sus habilidades motoras, los despierta con una luz especial que les indicará cuándo hacerlo y tiene varias canciones para entretenerse.

03tock

 

Bolsa de dormir con peluche

Las bolsas de dormir han llegado a un nuevo nivel. Con 4 modelos para elegir, estas bolsas de dormir con peluche incorporado harán el proceso de irse a la cama mucho más fácil y entretenido.

36sacodedormir

 

smART Sketcher

Un juguete que está de moda y, además, es educativo. El smART Sketcher le enseña a los niños y niñas a dibujar con más de 50 opciones incluidas.

36smart

 

Caballete inflable gigante para pintar

¡A pintar a lo grande! Así será la experiencia de cualquier niño o niña que quiera pintar con este caballete inflable que hará desarrollar el Picasso que cada uno lleva dentro. Y, además, está hecho para el jardín ¡Así no pintarán nada adentro del hogar!

36caballete

 

Picassimo

Este juego de mesa para niños y adultos hará sacar todas las habilidades artísticas de sus jugadores. Una galería de arte fue robada y los jugadores deberán crear nuevas obras para llenar su espacio. Las creaciones sólo deben cumplir a la perfección con la descripción de cada cuadro, pero cuidado que ¡todo es contra el tiempo! 

36picassimo

 

New call-to-action

 

Comentar