guías de regalos

Guía de regalos exclusivos: de 19 a 25 años 🧑👩

¡Suscríbete ahora!

Volver atrás
Cristián Godoy Feijoo

Soy uno de los fundadores y CEO de Comparto Mi Maleta, una plataforma que une viajeros con personas que sueñan con comprar en cualquier parte del mundo. Además trabajé en LATAM Airlines por 2 años. Acompáñame en este blog para compartir los mejores datos tanto para viajar, como para comprar.

Encontrar un regalo divertido y original es una tarea que se puede volver imposible. Por eso, te traemos esta guía de regalos exclusivos, que puedes encontrar alrededor del mundo, para personas entre 19 y 25 años. Recuerda que los puedes traer con nuestros viajeros con a las mejores tarifas, de forma rápida y segura

Jabón signos zodiacales

Estos jabones Anthropologie no sólo tienen un olor delicioso, sino que son personalizados de acuerdo al signo zodiacal de quien se lo estés regalando. Un bonito regalo.

1925jabones

Polera manga larga NASA

Esta estilosa polera manga larga de la NASA, es el regalo perfecto para quien le gusta vestir de manera original.

1925poleranasa

 

The Five Minute Journal

Este libro es una especie de diario que te guía día a día por un camino positivo hacia una vida mejor. Con consejos, tareas diarias y mucho más, se ha convertido en un libro éxito de ventas en Estados Unidos. Algo que todos deberíamos tener.

1925journal

 

Set de brochas 22 piezas

Maquillarse es todo un arte y con este set de 22 piezas cualquier persona podrá sacar el máximo potencial a su belleza.

1825maquillaje

 

Póster para raspar "100 películas para ver"

Hay películas que son clásicos imperdibles. Este póster incluye las 100 películas que cualquier persona debe ver en su vida y permite ir marcando cada una a medida que las vas viendo.

1925poster-1

 

Mini tetris

¡A quién no le va a gustar este juego! Un clásico que, a pesar de los años desde su creación, continúa entreteniendo a grandes y chicos.  

1925tetris

 

Victrola bluetooth portable

Esta victrola es un tocadiscos con un diseño clásico por fuera, pero con renovadas funcionalidades. Además de las funciones básicas de cualquier tocadiscos, también permite reproducir música desde cualquier dispositivo electrónico a través de bluetooth.

1826vitrola

 

Vestido camisetero postales

Vestirse de forma original es mucho más fácil cuando se tienen disponibles miles de diseños en el mundo. Este vestido de postales es único y muy estiloso.

1925desigual

 

Hockey de mesa

Otro clásico que siempre jugábamos, ahora tiene una versión en miniatura para jugar con tus amigos en un espacio reducido.

1925hockey

 

Inspire & Inspire

Fitbit se convirtió en la marca líder de pulseras inteligentes. De hecho, este año fue adquirida por Google. Destaca por su elegante diseño y funcionalidades. El regalo perfecto para cualquier deportista. 

1925fitbit

 

Teclado mecánico

Cuando quieres escribir largos textos en una tablet, el teclado en la pantalla se vuelve incómodo. Por eso, la mejor alternativa para escribir de forma rápida y cómoda es usando un dispositivo externo. Este teclado, con un llamativo diseño de máquina de escribir antigua, es la mejor opción para complementar tu escritura.

1925teclado

 

sigueme en instagram

Comentar

Mantente actualizad@