guías de regalos niños Bebés

Guía de regalos exclusivos: de 0 a 2 años 👶

By Cristián Godoy Feijoo on diciembre, 23 2019
Volver atrás
Cristián Godoy Feijoo

Soy uno de los fundadores y CEO de Comparto Mi Maleta, una plataforma que une viajeros con personas que sueñan con comprar en cualquier parte del mundo. Acompáñame en este blog para compartir los mejores datos tanto para viajar, como para comprar.

Cuando tenemos que comprar un regalo, siempre es difícil encontrar algo entretenido y original. Por eso, te traemos esta guía de regalos exclusivos que puedes encontrar alrededor del mundo, para bebés entre 0 y 2 años. Y recuerda que los puedes traer con nuestros viajeros en a las mejores tarifas, de forma rápida y segura

Portador de bebe 6 en 1

Este portador de bebé no es como los típicos que venden. Tiene múltiples características que ayudarán a cualquier mamá a llevar a su hijo con comodidad y, sobre todo, seguridad.

Tiene 6 posiciones para llevar al bebé, soporte lumbar, reposa cabeza, capucha para dormir y protección solar, entre otras características. De hecho se ganó el premio "más cómodo transporte" en los destacados premios "The Cribsie Award". 

02portador-1

 

Babero con mangas

Darle de comida a los bebés es toda una travesía. Y este es el producto ideal para hacerlo sin que se le ensucie (tanto) la ropa. Se trata de un babero con mangas, que protege al bebé de cualquier mancha. Lo mejor es que hay muuuchos diseños disponibles, perfecto para satisfacer tanto el gusto de los padres como el del bebé.

02babero

 

Manta para comer antimovimiento

Esta manta para comer no sólo es cómoda, sino que tiene todas las características para ser el plato perfecto para cualquier bebé. Posee tecnología de succión que hace que el plato no se mueva de su lugar, es hipoalergénico, se puede meter al lavavajillas, desarrolla las habilidades motoras del niño o niña y es libre de cualquier sustancia tóxica. Está disponible en varios colores y modelos.

02manta

 

Rest +

Este dispositivo permite que el bebé tenga un sueño profundo y tranquilo, a través de sonidos y luces personalizables. Además, permite monitorear y despertar al niño o niña de manera suave.

02hatch

 

Móvil sensorial para el baño

Este juego para el baño hará que cualquier bebé quiera meterse en la bañera. Tiene múltiples movimientos y se alimenta del agua para hacerlo más entretenido.

02mobil

 

Enterito orgánico

Esta tienda tiene muy bonitos y variados modelos de enteritos 100% orgánicos, ideales para pieles sensibles.

02enterito

 

Traje de baño

La marca SnapperRock tiene unos modelos de traje de baño para bebé con filtro UV súper originales. Fueron elegidos como los mejores trajes de baño por los padres americanos. 

02trajedebaño

 

Taza personalizada

Tervis es una empresa americana que hace todo tipo de tazones que duran para toda la vida (realmente, tienen una garantía de por vida). Hay un modelo especifico para bebés y puedes elegir entre varios diseños o personalizarlo. Por ejemplo, podrías poner la foto del niño o niña o alguna dedicatoria. Un regalo que puede pasar de generación en generación.

02tervis

 

Escurridor de biberones plegable

Este producto le ayudará a cualquier mamá o papá con la limpieza de los biberones. Lo bueno es que es plegable, por lo que es muy cómodo para trasladarlo a cualquier lugar.

02escurridor

 

Pañales reutilizables Glovalia

Estos pañales son 100% amigables con el medio ambiente, cómodos para cualquier bebé y con diseños muy entretenidos. 

02pañales

 

New call-to-action

Comentar