compras online tutoriales Jeans

👖 ¿Cómo comprar jeans del tamaño, color y calce perfecto? Compra en Levi’s, paso a paso.

¡Suscríbete ahora!

Volver atrás
Cristián Godoy Feijoo

Soy uno de los fundadores y CEO de Comparto Mi Maleta, una plataforma que une viajeros con personas que sueñan con comprar en cualquier parte del mundo. Además trabajé en LATAM Airlines por 2 años. Acompáñame en este blog para compartir los mejores datos tanto para viajar, como para comprar.

Cuando tengo que comprarme jeans, mi lugar favorito es Levi's. Lo que más me gusta es que los pantalones son de muy buena calidad y que hay cientos de modelos para todos los gustos y colores. Pero, por lo general, aquí sólo llegan ciertos modelos y nunca en el tamaño que los necesito. Por eso, siempre los compro en Levi's de Estados Unidos. Ahí no sólo encuentro modelos que me gustan y que, en general, no hay aquí,  sino que también puedo elegir el ancho y el largo exacto como me gusta. En este tutorial, vamos a ver cómo comprar en Levi's de Estados Unidos, paso a paso.

Paso 1: Ingresamos a la web de Levi's USA y buscamos nuestro pantalón.

Si ponemos en Google "Levi's", por defecto nos llevará a la tienda de nuestro país. Por eso debemos buscar "Levi's USA" para que nos lleve a la tienda americana. También podemos ingresar a través de este link.

Una vez que entramos al sitio, veremos algo como lo siguiente:

como comprar levis usa home

Para buscar pantalones, prefiero ir buscando por categoría (lado de arriba a la izquierda) en lugar de utilizar el buscador (lado de arriba a la derecha), ya que me es difícil buscar un producto que no conozco con esta herramienta.

En mi caso como es un pantalón para hombre, me posicionaré encima de MEN y luego seleccionaré JEANS. Si no conoces bien los modelos, puedes seleccionar JEANS GUIDE, donde nos mostrarán todos los modelos y su explicación. 

Nos encontraremos con todos los pantalones que hay disponibles. Para buscar más fácilmente vamos a usar los filtros para encontrar un producto que se adapte a lo que estamos buscando:

como comprar levis usa filtro

  • Waist: es el ancho de los pantalones. En mi caso soy 31, así que seleccionare este. Así dejaré de lado todos los pantalones cuya talla 31 no esté disponible.
  • Lenght: es el largo del pantalón. En mi caso soy 30. 
  • Fit: es el calce del pantalón. Mis favoritos son los Slim.

Existen otros filtros que también te pueden servir, tal como filtrar por rangos de precios, modelos o colores. Yo no los seleccionaré, ya que quiero ver cuáles hay disponibles.

Una vez que filtramos la búsqueda, nos quedarán todos los modelos disponibles ¡Y ya encontré el mío! Como no es primera vez que compro, ya sé más o menos los modelos que me gustan, así que me fue fácil encontrar el producto. Si es primera vez que compras, sólo tendrás que vitrinear más. Hacemos click en el producto para ver los detalles:

como comprar levis usa producto encontrado

Al entrar, veremos todos los detalles: fotos, colores para elegir, tallas disponibles, precio y hasta las opiniones de otros clientes.  En mi caso ando en la búsqueda un pantalón negro, así que lo seleccionaré, junto a las tallas de ancho y largo nuevamente. Una vez listo, lo agregaré a mi carro de compra seleccionando ADD TO BAG y luego CHECKOUT.

👀 Si no sabes tu talla, sólo debes seleccionar donde dice WHAT'S MY SIZE? Esa es una guía con las tallas y tamaños.

screencapture-levi-US-en-US-clothing-men-jeans-512-slim-taper-fit-mens-jeans-p-288330025-2020-02-25-17_50_09

Puedes elegir crear una cuenta o simplemente proseguir con la compra sin crear una. En este caso procederemos como invitado seleccionando CHECKOUT AS GUEST.

Lo primero que nos preguntará la página son los datos de envío.  Si estás utilizando algún servicio de casilla deberás poner la dirección donde estará recibiendo los productos tu casilla. Si vas a usar un servicio como el de Comparto Mi Maleta, donde un viajero puede recibir tu compra en su alojamiento y traértela a Chile, Perú o Colombia, deberás poner la dirección del viajero que recibirá tu pedido. Nosotros elegiremos este último método. Por eso, pondremos la dirección del viajero que nos va a recibir los productos. Luego seleccionamos NEXT para continuar.

como comprar levis usa producto direccion

En base la la dirección, nos entregará diferentes opciones de envío, sus costos y tiempos de entrega. El más barato se demora lo mismo que el de dos días, así que elegiremos este. Si lo queremos antes, hay un envío más rápido llamado "Overnight", pero es más caro. Todo dependerá de las fechas en las que recibirá tu viajero. Luego seleccionamos NEXT para continuar.

Finalmente, elegimos el medio de pago y lo llenamos con la información de nuestra tarjeta de crédito o débito. Una vez que terminamos, seleccionamos el botón PLACE ORDER.

¡Y listo! Hemos hecho nuestra primera compra en Levi's. Desde ahora podrás tener el modelo que más te guste y adapte a tu cuerpo.  La tienda nos irá avisando vía email cuando el producto sea enviado y podremos tener control de toda la compra a través del número de seguimiento.

Cualquier cosa que necesites me escribes aquí nada más y yo feliz te ayudaré. Y, por supuesto, ya sabes que el mejor método para traer cualquier compra de cualquier parte del mundo es con Comparto Mi Maleta. Si no sabes comprar con nosotros, puedes ver este tutorial donde lo dejo súper claro 😉.

 

sigueme en instagram

Comentar

Mantente actualizad@