Especial para los más pequeños: ¡Guía de regalos para bebés!



Sé que todos alguna vez nos hemos encontrado en la misma situación: regalarle algo a un niño pequeño o guagua (o a sus papás) y no tener idea de qué es lo que necesitan o quieren. Por lo mismo, en el siguiente post te dejaré algunas ideas de qué puedes regalarle a esos papás primerizos o niños pequeños. Te aseguro que vas a quedar como rey/reina frente a todos, así que si te sientes identificado con lo que acabo de describir, ¡no dejes de leer! Recuerda que puedes traer estos y muchos otros productos desde el extranjero con Compartomimaleta.com al mejor precio y de manera rápida y segura.



1. Cargador de bebé










Para todos los que tenemos amigos o familiares con hijos chicos sabemos que este tipo de productos es prácticamente un obligatorio para todos. Así que, si quieres ayudar a tus amigos, primos, tíos, hermanos, este cargador de bebés es un regalo ideal para los que fueron papás hace poco y deben llevar a sus hijos con ellos todo el tiempo o cuando hay que hacer caminatas muy largas en los que los niños se puedes cansar. ¡Es un regalo absolutamente necesario, así que encarga el tuyo para ahorrarte unos pesos!



Precio Estados Unidos: USD 69.99


¡Revisa el producto aquí!




2. Calma dolor de encías







Todos hemos sufrido por dolor de dientes o muelas, y los que tienen hijos saben que cuando se acerca el tiempo en que van a empezar a aparecer sus primeros dientes, el dolor de encías es insoportable. Por eso, muchas veces las guaguas se meten cosas a la boca tratando de calmar el color y qué mejor que regalarles un producto hecho especialmente para eso. Esta hecho de goma 100% natural y tiene dos texturas diferentes para calmar ese molesto dolor. ¡trae el tuyo y tendrás un regalo absolutamente útil!



Precio Estados Unidos: USD 18.00





3. Monitor de movimiento



¡Especial para los papás primerizos! ¿Te ha tocado escuchar historias de padres que revisan cada cierto tiempo si su bebé está bien mientras duerme? ¿Si sigue respirando? ¿Si se sigue moviendo? Déjame decirte que estas historias no son exageraciones y de verdad es un miedo con el que muchos papás viven (sobre todos los que son padres por primera vez). Si tienes algún conocido que va a tener un hijo, de seguro puedes regalarle este monitor de movimiento que lo ayudará a estar más calmado. Solo debe ajustarlo al pañal de su guagua y el monitor activará su alarma si es que no percibe movimientos en un período de tiempo determinado. ¡La mejor solución para estar tranquilo!


Precio Estados Unidos: USD 18.00


¡Revisa el producto aquí!



4. Asiento personalizado

Este regalo es perfecto para niños pequeños, ya que no solo lo pasarán bien armando y desarmando este "puzzle" con su nombre, sino que también empezarán a tener noción de cuál es su nombre y qué letras lo componen. Además, ¿a quién no le gustaría poder sentarse en una silla hecha especialmente para ti y con tu nombre grabado? ¡Personaliza el tuyo y llega con el regalo perfecto!


Precio Estados Unidos: USD 59.99

¡Revisa el producto aquí!


5. Puzzle personalizado




¿A quién no le gustaría tener un puzzle con un diseño absolutamente personalizado? Imagínate jugar y terminar completando una fotografía de tu familia, dibujos animados que te gusten, tus perros o hasta de ti mismo. Te aseguro que a cualquier niño le encantaría tener su propio puzzle para mostrarle a todos sus amigos lo cool que es y lo entretenido que será armar alguna imagen que ya le es conocida. ¡Aprovecha y personaliza el tuyo para tener el regalo más original de todos!


Precio Estados Unidos: USD 19.99

¡Revisa el producto aquí!


6. Cepillo de plátano




¡Lejos el regalo más entretenido! Cuántos han escuchado la típica historia de la eterna guerra entre niños y padres por lavarse los dientes. Algunos incluso fuimos protagonistas de ellas... Estoy segura que con este cepillo de dientes tan original ese problema disminuirá en gran parte porque ¿quién no querría lavarse los dientes con él? Además, está hecho especialmente para niños, con material más suave para que no les duelan las encías y una forma perfecta para que sea más cómodo tomarlo. ¡Qué esperas, encarga el tuyo aquí!


Precio Estados Unidos: USD 8.49

¡Revisa el producto aquí!

7. Caja del tiempo





Creo que este regalo es tanto para los papás como para los hijos, así que si quieres quedar como rey o reina a la hora de dar un regalo, este puede ser una muy buena opción. No solo los papás se entretendrán personalizando esta caja del tiempo y llenándola con miles de recuerdos, juguetes y momentos de la infancia de su hijo, sino que su hijo tendrá una gran sorpresa cuando sea más grande y le toque abrir su regalo. ¡Trae el tuyo ahora y a todos les encantará!


Precio Estados Unidos: USD 49.99

¡Revisa el producto aquí!


8. WC de niños




Un producto que todos los papás necesitan y que todos usamos alguna vez. Aprender a ir al baño es un proceso lento y complicado, que requiere mucho tiempo y paciencia por parte de los padres y de los niños. Uno de los principales problemas es acostumbrarse a usar el WC de los grandes, por el porte y la forma que tienen. Para ayudar en el proceso, este WC para niños mantiene la misma forma de uno de adulto en un menor tamaño, lo que definitivamente lo ayudará a acostumbrarse más fácilmente. ¡Encarga el tuyo y regala este WC en miniatura!


Precio Estados Unidos: USD 29.99

¡Revisa el producto aquí!


Espero que te hayan gustado estos productos e ideas para regalar a los más pequeños y a sus padres. Muchos saben que estas cosas son muy necesarias para sus hijos, pero que también son muy caras. Así que, si necesitas más de estos productos y quieres ahorrarte unos pesos demás, trae tus cosas desde el extranjero. No olvides que siempre puedes encargarlos a través de Compartomimaleta.com, de manera rápida y segura. Solo debes ingresar a la página, rellenar los datos y elegir al viajero que más te acomode para iniciar el contacto.