¡Guía para mantenerse siempre conectado!

Si estás próximo a viajar o ya has tenido esta experiencia previa, te aseguro que el tema de la conectividad a internet y mantenerte al tanto de tus redes sociales, familiares y amistades es algo que se ha cruzado por tu cabeza. ¿Sí? Entonces no puedes dejar de leer esta guía de conectividad que te ayudará con distintos datos y opciones para que no tengas que preocuparte demás a la hora de viajar.


Simcard Internacional 

Si de verdad quieres mantenerte conectado durante toda tu estadía en el extranjero y sin mayores problemas te recomiendo 100% esta opción. Estas Simcards internacionales son la salvación de todos los viajeros que somos adictos al internet, podrás mantenerte siempre online y subir todas las fotos que quieras a tus redes sociales para que tus amigos y familiares se mantengan al tanto de tus recorridos. Lo único que debes hacer es comprar tu chip antes del viaje y cuando llegues a tu destino ponerlo en lugar de tu chip normal, de ahí en adelante tendrás una cantidad de megas, mensajes y llamadas para hacer. 
¡OJO! tu celular tiene que estar desbloqueado para que funcione. 

1. GoSim



Solo debes ingresar a la página gosim.com/international-sim-cards y comprar la tarjeta que más se adapte a tus necesidades. La tarjeta internacional más básica tiene un costo de 17 USD a los que se agregará el crédito que desees ponerle y funciona en 210 países. Luego de hacer tu compra debes ingresar nuevamente al sitio y activar la Simcard añadiendo tu número de teléfono. Hay más opciones de tarjetas como la europea y rusa para que elijas la que más te guste. ¡Totalmente recomendada!



2. WorldSim

Esta alternativa es muy similar a la anterior. Solo debes ingresar a la página www.worldsim.com y nuevamente elegir el plan que más te convenga. Esta tarjeta internacional base tiene un valor de 30 USD, tiene cobertura en 200 países y validez por todo un año. También puedes elegir la Simcard específica para el sector en que te encuentres viajando, ya que hay una especial para Europa, otra para el Reino Unido y otra para Estados Unidos, México y Canadá. ¡Vale la pena tomarla en cuenta!


3. OneSimCard


Por último, esta otra alternativa para comprar Simcards internacionales es muy similar a su competencia. Nuevamente, puedes escoger entra distintas tarjetas dependiendo de tus necesidades y condiciones de viaje. La tarjeta universal base tiene un valor de 39.95 USD y tiene cobertura en 200 países. Esta página tiene la opción de elegir otras tarjetas que pueden serte más conveniente, como la tarjeta de Expedición, para cuando realizas viajes más largos a un solo destino, o la tarjeta Europa y más, para los que viajan por Europa y Rusia. Lo bueno es que, si tienes alguna duda, el sitio tiene la opción de guiar tu compra según tus condiciones de viaje. ¡Compra la tuya en el sitio www.onesimcard.com/international-sim-card

El siempre confiable WI-FI

1. Wi-Fi portable

Los wifi portátiles son una muy buena alternativa a las Simcards internacionales, sobre todo si, además de tu celular,  viajas con tu computador, tablet, etc, ya que podrás tener internet en más de un aparto electrónico a la vez. La idea de estos equipos es que puedas mantenerte conectado en cualquier parte que desees y, como funciona con más de una señal, es ideal para cuando viajas con tu familia o amigos. ¡Todo el grupo podrá mantenerse conectado! Y lo mejor de todo es que algunos son del porte de un celular, así que podrás llevarlo en el bolsillo o cartera sin problemas. Puedes encontrar el tuyo en www.worldsim.com o en www.my-webspot.com. ¡Si viajas en grupo es lejos lo más conveniente!

2. Free Wi-Fi



 Si es tu primera vez viajando, el Wi-Fi gratis puede volverse tu mejor amigo. TODOS lo hemos usado, sin excepción. Es un salvavidas que puedes encontrar en cualquier destino al que vayas, así que siempre es bueno tenerlo considerado y, por todos los favores que nos ha hecho, merece ser mencionado en este post. La verdad es que conectarse al Wi-fi gratis no puede ser más fácil. Solo debes buscar la red y pincharla. Muchas veces te pedirá el mail para iniciar sesión o te dará un tiempo límite en el que puedes mantenerte conectado (esto es muy usual en los aeropuertos), estas opciones son muy recomendables porque la conexión casi siempre es buena y podrás ingresar a todas partes sin mayores problemas. Las otras redes gratis no suelen tener tan buena señal, normalmente están colapsadas y no te será tan cómodo navegar por internet, pero de todas formas pueden servir en caso de no tener otra opción. 

Espero que te haya gustado esta guía sobre la conexión a internet en el extranjero. Todos estamos constantemente conectados con nuestros celulares a nuestras redes sociales o con nuestros amigos y familiares, y viajar no puede ser una excusa para dejar de hacerlo. Hoy día se puede y de forma muy fácil, así que prueba esta alternativa en tu próximo viaje ¡Me lo vas a agradecer!

Recuerda que puedes traer estos y muchos otros productos desde el extranjero con Compartomimaleta.com, al mejor precio y de manera rápida y segura. Solo debes ingresar a la página, rellenar tus datos y elegir al viajero que más te acomode para iniciar el contacto.