¡Imperdibles de Los Ángeles: Todo lo que debes visitar y conocer!

¡Si estás planeando un viaje a Los Ángeles y aún no sabes qué cosas no puedes dejar de conocer, no te pierdas estos tips que tengo para ti!
Cuando visitas L.A tienes que estar preparado para TODO, desde pasar un día en la playa hasta aprovechar el viaje para conocer un parque temático, definitivamente es un ciudad que sorprende y encanta a cualquiera que viaje. 

HOLLYWOOD


Este barrio es una de las principales razones por la que Los Ángeles es tan conocido a nivel mundial, todos hemos visto o escuchado alguna vez del Paseo de la Fama, Universal Studios y, obviamente, conocemos las características letras blancas y gigantes que tantas veces han salido en películas y que nos hacen sentir que estamos llegando a un lugar que ya hemos visitado antes.  

 Paseo de la Fama



Voy a partir hablando de un panorama esencial de esta ciudad, el Paseo de la Fama o las Estrellas como lo conocen algunos. Este es uno de los lugares más visitados por los turistas que pasean por estos barrios (me incluyo en esto) porque puedes encontrar el nombre de miles de artistas y famosos que tienen asignada una estrella y dejan su huella en Hollywood Boulevard. Sí he escuchado que hay gente que no le llama tanto la atención, pero en lo personal, ¡yo disfruté paseando por esta calle y buscando los nombres de mis artistas favoritos! Es absolutamente un imperdible de la ciudad. 

Universal Studios 



Algo que muchos de los que visitan Los Ángeles no saben es que hay uno de los parques de Universal Studios. ¡Es un lugar que vale totalmente la pena visitar! Una de mis cosas favoritas fue subirme al tren en el que recorres los estudios, ves escenarios de películas y series famosas. Además, hay distintas atracciones a las que puedes ir como Jurassic Park, Los Simpsons y Shrek. El único problema es que la entrada al parque no es muy económica, pero si puedes darte el lujo, no te pierdas la oportunidad de pasarlo bien. ¡Te aseguro que vale totalmente la pena! Puedes comprar tus entradas en store.universalstudioshollywood.com

Warner Bros Studios 



Otro estudio cinematográfico que para mi gusto hay que visitar cuando se viaja a L.A es Warner Bros Studios. Lo que te recomiendo es reservar el tour con tiempo porque lo hacen en grupos pequeños de 10 o 12 personas, lo que para mí fue ideal porque lo hizo mucho más entretenido y personalizado. Aquí podrás recorrer los escenarios de algunas series y películas como Harry Potter, el universo de DC y, por lejos mi favorito, el café de Friends, Central Perk. ¡Puedes comprar tu entrada en www.wbstudiotour.com/studio-tour, no te pierdas este panorama!

Cartel de Hollywood 



Este es sin duda el símbolo más característico de las ciudad de Los Ángeles y puedes verlo desde muchas sectores, todos lo hemos visto más de alguna vez en películas o series y nos hace sentir como si conociéramos el lugar desde hace mucho tiempo. Para poder llegar debe ser a pie, así que prepárate para caminar y transpirar mientras subes bajo el sol de la ciudad, también hay tours a caballo que te pueden llevar cerca de esta atracción. En lo personal, recomiendo totalmente acercarte lo más posible a este cartel porque ¡no puedes viajar a Los Ángeles y no volver con una foto que pruebe que estuviste en el lugar más famoso de la ciudad!

LUJOS

Beverly Hills



Este es uno de los barrios más conocidos de L.A por ser uno de los sectores más lujosos de la ciudad y preferido por muchos famosos. Pero no solo puedes encontrar mansiones, también hay lugares turísticos que visitar. No puedes dejar de caminar por Rodeo Drive, una calle llena de tiendas y restaurantes lujosos, como Carolina Herrera, Chanel, Dior y muchos otros donde hay una especie de "Paseo de la Fama", pero con grandes contribuyentes a la industria de la moda. Si, tal como a mí, tienes un gran interés en copuchar sobre las estrellas de hollywood, puedes hacer un tour que te llevará a conocer las casas de los famosillos. En esta página puedes encontrar el tour que más te acomode www.starlinetours.com

PLAYAS

Malibú



Si estás de visita en Los Ángeles y quieres recorrer playas preciosas y paradisíacas no puedes dejar de ir a Malibú. Además, podrás ver casas preciosas y envidiables a la orilla de la playa. Hay playas para todos los gustos, si disfrutas haciendo surf o viendo este deporte puedes pasearte por Surfrider Beach, o ir a Zuma Beach, mi favorita,  ideal si lo que buscas es estar rodeado de más personas y tener más actividades. Una de las más recomendadas en El Matador Beach, eso si, es un poco complicado llegar, pero lo precioso del lugar hace que todo valga pena.

Venice Beach





Este es por lejos mi lugar favorito. A parte de tener una playa para descansar y disfrutar del clima de L.A. tiene una calle peatonal llena de tiendas diferentes y muy originales con un estilo muy bohemio. Puedes encontrar ropa, zapatos, accesorios y, lejos lo más entretenido, es que hay personajes y artistas callejeros muy entretenidos que ver y que captarán tu atención por varios minutos como músicos, bailarines, artistas circenses y muchos más. A cada persona que visita Los Ángeles le recomiendo tomarse el tiempo de recorrer Venice Beach por completo. ¡Te aseguro que vale la pena y te encantará!

Espero que te hayan gustado los tips y lugares que visitar en Los Ángeles, una ciudad llena de cosas y que hay que saber aprovechar. Si aún no has planeado tu viaje o estás pensando en tu próximo destino, déjame decirte que en L.A podrás encontrar de todo y entre sus playas, lujos y, sobre todo, Hollywood, es un lugar que definitivamente hay que conocer.

¿Sabías que puedes ganar dinero viajando? Trayendo encargos desde tu alojamiento a Santiago, puedes ganar ingresos extra para disfrutar tu viaje al máximo. Solo debes registrar tu viaje, esperar nuestra llamada y comenzar a recibir pedidos. Tú eliges qué pedidos traer y cuánto cobrar ¿Qué mejor? ¡Te esperamos!