¡Todos a la moda! La guía de las mejores tiendas de ropa en Estados Unidos

Si eres como yo y pasas gran parte de tu tiempo navegando por tiendas de ropa online, buscando los mejores outfits y a buenos precios, te traigo los mejores datos de tiendas de ropa en Estado Unidos para que puedas encontrar las prendas que más te gusten. 
¡Porque sé que a todos nos gusta comprar ropa, no me lo nieguen, hoy día la moda puede traspasar fronteras y no podemos desaprovechar esa oportunidad! Recuerda que puedes traer todos los  productos que quieras desde el extranjero con compartomimaleta.com, al mejor precio y de manera rápida y segura. 


POSHMARK



Mi primera recomendación es POSHMARK. Esta tienda de ropa usada me encanta porque le permite a los usuarios comprar y vender su ropa online en Estados Unidos. Ahí puedes encontrar de todo y, como se trata de ropa que podría vender cualquiera de nosotros, los precios son muy accesibles. ¡Muchas veces incluso encontrarás ropa que nunca ha sido usada por sus dueños, todavía con la etiqueta puesta! Te recomiendo darte una vuelta por poshmark.com y darte el tiempo para buscar lo que más te guste porque, como en toda ropa usada, siempre habrán productos mejor mantenidos que otros, pero créeme que si te das el tiempo de buscar, te encontrarás con muchas sorpresas. 


TARGET



Lo primero que te puedo decir de TARGET es que puedes encontrar de TODO lo que te puedas imaginar. Desde ropa y juguetes hasta artículos electrónicos y muebles. En cuanto a la ropa, en lo personal me gusta y acomoda mucho pasearme por esta tienda online porque tiene muchas categorías y subcategorías, que me permiten llegar exactamente a lo que estoy buscando, tienen muy buenos precios y una guía de tamaños para que puedas comprar exactamente tu talla. Pero sí debo admitir que tengo muchas amigas que me han comentado que este sistema no les acomoda porque les restringe mucho la búsqueda. De todas maneras, te recomiendo que entres a www.target.com y te des una vuelta, cada uno tiene sus preferencias a la hora de vitrinear. En lo personal, yo he comprado más de una vez en Target sin tener problemas y con precios que te van a encantar. 

THRED UP



Nuevamente te traigo el dato de una tienda de ropa usada, pero esta vez, no son los mismos usuarios los que ofrecen sus productos, por lo que te aseguras calidad y buen estado de las prendas en un 100%. Lo que me encanta de esta tienda es que puedes encontrar ropa para todos los gustos, sin importar la edad. Además, tienen distintas categorías como ropa de diseñador, ropa de maternidad y accesorios, que es lejos una de mis favoritas. Ingresa a su sitio web www.thredup.com y date el tiempo de buscar lo que más te guste, porque hay ropa para casi todos los gustos y edades, esto o digo porque hemos comprado juntas con mi mamá y a las dos no encantó. 


TOBI



Tobi es lejos una de mis tiendas favoritas, no solo por los buenos precios que puedes encontrar y los miles de descuentos que hay, si no por la ropa que venden, porque me gustan TODOS su productos. Puedes encontrar cualquier cosa que estés buscando, zapatos, accesorios, vestidos, bikinis y muchas cosas más. Además, toda la ropa es original, diseñada por ellos y, con los descuentos disponibles, los precios se vuelven muy accesibles. Entra a la página www.tobi.com y date una vuelta para que veas de lo que te estoy hablando. ¡Te aseguro que te vas a querer llevar casi toda la tienda! 

BRANDY MELVILLE




Brandy Melville que me gusta mucho por el estilo de ropa que vende, que ronda por lo vintage, sencillo y al mismo tiempo original. Lo bueno de esta tienda es que entiende a su público y sus problemas de bolsillo, por lo que la mayoría de los productos tienen precios muy razonables y accesibles. No falta alguna que otra prenda que se escapa de estas características, pero esas son para pegarse un gustito que, no tiene nada de malo decirlo, todos queremos y merecemos de vez en cuando. Entra a su sitio web www.brandymelvilleusa.com y date una vuelta por sus distintas categorías. ¡Algo vas a querer llevarte, no me cabe duda, porque yo siempre que entro encargo algún producto!

TOPSHOP



Sé que la mayoría conoce esta tienda porque está en Chile, pero déjame decirte que los productos que puedes encontrar acá, no se comparan con los que hay en su tienda online. Aunque los precios son bastante caros, comprando en Topshop te aseguras ropa de buena calidad que puede durarte años si es que la mantienes bien y te lo dio por experiencia propia, que me compré unos pantalones hace años y los sigo usando. Así que, si tienes lo suficiente como para darte un gusto, entra a la página web us.topshop.com y empieza a vitrinear, porque sé que vas a encontrar más de una cosa que te termine gustando. 

URBAN OUTFITTERS


Urban Outfitters es una de las tiendas que más recomiendo porque aparte de tener ropa de todo mi gusto, tiene precios muy variados que a todos les van a encantar. Si sabes buscar, podrás encontrar productos accesibles a tu bolsillo y, si tienes la suerte de no tener que preocuparte tanto por este ámbito, encontrarás miles de cosas que te encantarán. Si ya te decidiste por entrar a la tienda, haz click en la sección Vintage (mi favorita) donde podrás encontrar prendas totalmente originales, ya que ellos mismos les dan un toque nuevo utilizando productos reciclados. ¡Ingresa a www.urbanoutfitters.com y date el tiempo para elegir qué el lo que más te gusta, porque sé que de todas maneras te va a gustar!


Espero que te haya gustado esta pequeña guía con tiendas de ropa a las que puedes acceder online y en las que podrás encargar lo que desees para renovar tu closet. Porque, tal como dije antes, ¡hoy día la moda puede traspasar fronteras y eso hay que aprovecharlo! No te olvides de que puedes encargar todos productos que quieras  a través de Compartomimaleta.com, de manera rápida y segura. Solo debes ingresar a la página, rellenar los datos y elegir al viajero que más te acomode para iniciar el contacto. ¡Así de fácil y rápido!