¡Para nuestros amigos de cuatro patas! No te pierdas los mejores productos para tu mascota

¿Eres un amante de los animales? ¿Tienes una o más mascotas que te alegran los días y acompañan siempre? Este es el post perfecto para ti y para tu mejor amigo que, sin duda, merece que lo cuides y que le regales de todo por siempre estar ahí para ti.

Sabemos que las mascotas se han ido transformando cada vez más en parte de la familia, que vives y respiras por ellos y que, muchas veces, son considerados como un hijo más en la casa. Es por eso que hoy te traemos una lista con algunos artículos pensados especialmente para ellos y sus dueños. ¡No te quedes sin los tuyos! Recuerda que puedes traer estos y muchos otros productos desde el extranjero con compartomimaleta.com, al mejor precio y de manera rápida y segura. 

1. Lanzador automático de pelota


Este lanzador de pelotas automático es especial para los perros pequeños que no se cansan nunca de jugar o que pasan harto tiempo solos y deben buscar aluna manera de entretenerse mientras esperan a sus dueños. Este juguete tiene tres distancias programadas para adecuarlo a las necesidades de tu mascota: 3 metros, 6 metros o 9 metros. ¡No pierdas la oportunidad y encarga el tuyo ahora para que tu amigo canino pueda jugar cuando quiera!

Precio Estados Unidos:  USD 115.00

2. Juguete de ratón escondido



Un juguete especial para gatitos pequeños o aquellos que son muy juguetones. Cuenta con un "ratón" a pilas que se mueve dentro de esta bolsa plástica sin parar, por lo que tu gato seguirá el movimiento inesperado hasta atraparlo. Solo debes tener pilas triple A y estará listo para acompañar y ser la entretención de tu gato por horas mientras tú no estás es la casa. ¡Tu gato se merece lo mejor, no te quedes sin el tuyo!

Precio Estados Unidos:  USD 26.39

3. Disfraz de Ewok 



Para aquellos que son fanáticos de Star Wars y, además, tienen un pequeño peludo que adoran, llegó el disfraz que causará la envidia de todos y que permitirá a tu mascota mantener el calor durante el invierno. Todos recordamos el aporte de los ewoks para destruir al Imperio y ahora podrás tener a un pequeño representante en tu propia casa que le dará ternura a quien lo vea. ¡No te quedes sin el tuyo, compra este original disfraz para tu compañero y sé la envidia de todos tus amigos!

Precio Estados Unidos:  USD 19.99

4. Cubre asientos de auto



Llegó la solución para todos aquellos papás perrunos o gatunos que sufren limpiando y sacando los miles de pelos que su mascota deja en el auto cada vez que viajan a alguna parte. Este cubre asientos permitirá evitar esas largas horas de limpieza quitando que debes pasar luego de salir a pasear con tu perro y, al mismo tiempo, lo mantendrá 100% cómodo y seguro mientras se trasladan. ¡Ahorra tiempo y dinero de limpieza y encarga el tuyo ahora!

Precio Estados Unidos:  USD 53.99

5. Ajedrez Canino


Llegó el juego ideal para los que disfrutan enseñándole distintos cosas a su hijo o amigo canino y pasando mucho tiempo con él. Este ajedrez especial está diseñado especialmente para el mejor amigo del hombre y viene con un manual de 4 etapas diferentes de juego que van aumentando en dificultad, donde tendrás que enseñarle a u mascota cómo mover las piezas para encontrar distintos premios ubicados en el tablero. ¡Pide el tuyo ahora y ármate de paciencia porque tu perro lo merece!

Precio Estados Unidos:  USD 19.80

6. Arnés de mascota pequeña


Porque sabemos que no todos disfrutamos de la compañía de perros o gatos, también hay personas que se enamoraron de otras especies y que las consideran parte importante de su vida. Para aquellos que optaron por la compañía de animales más pequeños como hurones o conejos llegó este arnés especial para ellos. Con este producto podrás disfrutar al aire libre con tu mascota y confiar en que siempre se mantendrá a tu lado al igual que lo haría cualquier otra persona. ¡No te quedes sin el tuyo e intégrate al mundo de las mascotas pequeñas!

Precio Estados Unidos:  USD 8.39

7. Rascador de uñas



Todo papá o mamá de un amigo gatuno tiene claro que su mascota se tendrá que rascar las uñas tarde o temprano para desgastar sus garras. Para que tus sillones o muebles no sufran las consecuencias de la naturaleza y necesidades de los gatos, te mostramos este rascador de uñas que, además, puede servir como cama para tu compañero, que lo mantendrá cómodo y calentito mientras duerme.¡Encarga el tuyo ahora y ahórrale el sufrimiento a tus sillones y muebles!

Precio Estados Unidos:  USD 40.79

8. Recipiente de agua 



Para vivir en carne propia la típica escena de películas de el perro tomando agua desde el W.C. Hoy te traemos un verdadero dispensador de agua inspirado en esta historia que tantas veces hemos escuchado acerca de nuestros amigos caninos. Además, este recipiente le permite a tu mascota tener más acceso a agua, ya que solo debes rellenar una botella y ponerla en la posición correcta para que el agua vaya cayendo a medida que tu perro lo necesite. ¡Encárgalo ahora y llamarás la atención de todo el que lo vea!

Precio Estados Unidos:  USD 19.99

Esperamos que te hayan gustado y llamado la atención estos productos diseñados especialmente para los miembros más pequeños y regalones de la familia, que sin duda te acompañarán en múltiples juegos y momentos junto a tu mascota. ¡Tu mascota merece lo mejor! No te olvides de encargar estos y muchos otros productos que puedas encontrar en el mercado a través de Compartomimaleta.com, de manera rápida y segura. Solo debes ingresar a la página, rellenar los datos y elegir al viajero que más te acomode para iniciar el contacto. ¡Así de fácil y rápido!