¿Cinéfilo y adicto a las series? No te pierdas estos productos para agregar a tu colección

¿Pasas tus fines de semana, tiempo libre y horas de descanso pegado a Netflix para estar al tanto de tu serie favorita? ¿Te consideras un fanático del séptimo arte y no puedes dejar de ir a ver todo tipo de películas al cine? Entonces llegó el post perfecto para ti. Sabemos que la cultura cinéfila y de series va en aumento y que todos amamos pasar el mayor tiempo posible consumiendo este tipo de contenido, transformándonos muchas veces en verdaderos fanáticos de estas historias que nos conquistan con cada capítulo o secuela.  Por eso, aquí te dejamos algunos productos que cualquier persona que se considere "fan" quisiera tener en su poder. ¡No te pierdas la oportunidad de hacer crecer tu colección y demostrarle a todos tus amigos qué tan adicto a las series y películas eres! 

Recuerda que puedes traer estos y muchos otros productos desde el extranjero con Compartomimaleta.com, al mejor precio y de manera rápida y segura. 

1. Tostador de Star Wars

Encontramos el artículo perfecto para todos los fanáticos de esta saga que no deja de cautivarnos y sorprendernos con cada nuevo episodio que se estrena. Este tostador con la forma de la cabeza de un Stormtrooper será el compañero perfecto de tu pan a la hora del desayuno y, por qué no decirlo, también será la envidia de todos tus amigos y familiares (fanáticos o no) que pasen por tu casa y vean el toque cool que le dará a tu cocina. ¡No pierdas más tiempo y encárgalo ahora!

Precio Estados Unidos:  USD 49.99

2. Bro Code de Bolsillo


Una serie que sin duda marcó a muchos fanáticos que se encantaron por nueve temporadas con las historias y travesías de Ted, Robin, Lily, Marshall y Barney. Definitivamente uno de los personajes favoritos del público por sus chistes, inventos y desarrollo a lo largo de la serie es Barney. Por eso, hoy te traemos el mismísimo Bro Code con su edición de bolsillo, para que puedas llevarlo contigo a todas partes y puedas guiarte con las reglas que este personaje nos enseñó y que él mismo aplicaba en sus relaciones de amistad. 
Precio Estados Unidos:  USD 12.98

3. Corbata de Batman

¿Por qué dejar tus gustos de lado solo porque debes vestirte más formal? Encontramos esta corbata perfecta para aquellos fanáticos de este superhéroe que, por mucho que deban cumplir con las formalidades del trabajo o alguna ocasión especial, no quieren dejar de demostrarle al mundo que son verdaderos amantes de Batman y consideran a Bruce Wayne un ídolo en todo momento y lugar. ¡No te quedes sin la tuya y deja que todos vean lo realmente fan que eres!
 Precio Estados Unidos:  USD 19.99

4. Manta de The Big Bang Theory

Si eres amante de The Big Bang Theory y te ríes a carcajadas con cada momento de Sheldon, entonces no puedes dejar de encargar esta manta con la canción favorita de este personaje tan particular. Ideal para acompañarte en esos días de invierno mientras ves la serie o necesitas guardar más calor porque estás resfriado, este chal será tu mejor amigo. Además, por qué no decirlo, hasta el mismísimo Sheldon te envidiaría por tenerla. ¡No te quedes sin la tuya y encárgala ahora!
Precio Estados Unidos:  USD 49.95

5. Monopoly de Games of Thrones 

Un juego de mesa pensado para los más fanáticos de GoT. ¿Quién no disfruta pasar las tardes o noches jugando en familia y con amigos? Ahora podrás hacerlo al más puro estilo de tu serie favorita, con un tablero, cartas y figuras personalizadas, el famoso juego Monopoly te hará entrar en el mundo de GoT para que puedas disfrutar de la mejor manera. ¡Ahora la eterna espera de más capítulos será algo entretenido, no te quedes sin el tuyo!
Precio Estados Unidos:  USD 54.32

5. Varita de Harry Potter 

Todo fanático de Harry Potter ha soñado con ir a Hogwarts, recibir clases de magia y hechicería y, cómo no, tener su propia varita. Este producto está hecho para todos aquellos que aman tanto esta saga que desean coleccionar de todo y, qué mejor, que empezar con el objeto esencial que cada mago debe tener en su poder. Además, tiene una luz led que te hará sentir que realmente vas a lanzar un hechizo. ¡Trae la tuya ahora!
Precio Estados Unidos:  USD 44.99

6. Tazón de F.R.I.E.N.D.S

Porque aunque haya terminado hace más de diez años, todavía hay miles de viudos de Friends dando vueltas, ya que esta sigue siendo una de las series favoritas de los amantes de la televisión. Quién no se río a carcajadas con las historias y locuras de Mónica, Rachel, Phoebe, Joey, Chandler y Ross. Con esta taza diseñada al más puro estilo de Central Perk, entrarás en el ambiente de la serie y te sentirás uno más del grupo pasando el tiempo y conversando en el café. ¡Encarga el tuyo aquí!
Precio Estados Unidos:  USD 19.95

7. Shots de Marvel

Definitivamente esta saga de películas de superhéroes es la favorita de muchas personas. Todos seguimos atentamente las historias de estos personajes, nos fascinamos al ver cómo las películas se van entrelazando una tras otra y disfrutamos al ver las apariciones de otros personajes en películas en las que no son los protagonistas. Por eso, hoy traemos este set de cuatro shots con la cara de distintos superhéroes de Marvel, para aquellos que no solo son fanáticos de las películas, sino que también disfrutan coleccionando este tipo de vasos.  
Precio Estados Unidos:  USD 22.99

8. Platos de Pokebola 

Muchos crecieron viendo esta serie y trataban de aprenderse capítulo tras capítulo los entonces 150 pokemon que existían. Algunos solo la recuerdan con cariño y para otros el fanatismo fue creciendo, pero sin duda todos nos enternecimos y encariñamos con la historia de amistad de Ash y Pikachu. Hoy te traemos este plato especial que encantará a tus visitas y será el mejor compañero de alimentos en una tarde de series o películas. ¡Trae el tuyo ahora y sé la envidia de tus amigos fanáticos de Pokemon! 
Precio Estados Unidos:  USD 26.99

Esperamos que te hayan gustado estos productos de series y películas tan originales. No nos cabe duda que cualquier fanático desearía tenerlos en sus manos para ser la envidia de todos sus amigos y demostrarle al mundo lo realmente adicto que es a las series. Si eres una de estas personas, no te olvides de encargar estos y muchos otros productos que puedas encontrar en el mercado a través de Compartomimaleta.com, de manera rápida y segura. Solo debes ingresar a la página, rellenar los datos y elegir al viajero que más te acomode para iniciar el contacto. ¡Así de fácil y rápido!