¿De compras en Miami? ¡Revisa esta guía con los mejores malls de Miami!

Si estás planeando un viaje a Miami, no puedes perderte los mejores datos para disfrutar del shopping en una de las principales capitales del comercio a nivel internacional.


Miami se ha vuelto un destino prácticamente obligatorio para los turistas y amantes de los viajes que buscan un clima agradable todo el año,  disfrutar de playas paradisíacas, salir por las noches y, cómo no, ir de compras. Hoy te dejamos una guía con algunos de los principales centros comerciales de esta ciudad que enamora a todos los que la visitan. 


1. Dolphin Mall. 



Es uno de los malls más conocidos y visitados en Miami. Sus más de 250 tiendas para elegir lo que más te guste y  amplia variedad de restaurantes, lo vuelven un lugar perfecto para pasar un buen rato con la familia y amigos. Además, está ubicado a solo 8 kilómetros del Aeropuerto Internacional de la ciudad, por lo que se considera un mall ideal para hacer compras de último minuto o, por qué no, para que los viajeros aprovechen sus escalas en el aeropuerto de la ciudad. 


2. Bal Harbour Shops



Es considerado el centro comercial más exclusivo de Miami, ideal para aquellos viajeros que estén en busca de las marcas más reconocidas, el lujo y, por supuesto, que estén dispuestos a pagar por ello. Con espacios al aire libre y restaurantes de la más alta calidad, en este mall podrás encontrar tiendas como Gucci, Dior, Prada, Jimmy Choo y Louis Vuitton, entre muchas otras más. Aunque pocos puedan acceder a estos precios, de todas maneras es un lugar que vale la pena conocer porque representa lo más lujoso de la ciudad. 


3. Sawgrass Mills Mall 



Al contrario del anterior, este mall es una parada obligatoria para aquellos viajeros que disfrutan ir de compras, pero que buscan siempre los mejores precios. Ubicado a aproximadamente 40 minutos del centro de Miami, este outlet es famoso por ser el más grande de Estados Unidos y el cuarto más grande del mundo. Tiene cerca de 350 tiendas, además de restaurantes, cines y entretenimiento para los más pequeños. Es un lugar ideal para cuidar el bolsillo y pasar el día junto a los amigos y la familia. 


4. Lincoln Road



Este shopping al aire libre es uno de los más concurridos de Miami. Famoso por sus boutiques, restaurantes y vida nocturna, tiene más de 400 tiendas y un mercado tradicional (que solo abre los días domingos). Se ha transformado en uno de los paseos favoritos de turistas y locatarios de la ciudad porque está casi totalmente cerrado al tráfico, perfecto para recorrer a pie en la tarde, y porque puedes encontrar de todo. 


5. Coco Walk



Localizado en el barrio Coconut Grove, este mall combina tiendas, restaurantes y entretención. Famoso porque fue diseñado para adecuarse a la arquitectura de este barrio, es un lugar perfecto para aquellos turistas que buscan ir de shopping a un lugar más tranquilo, sin mucho ruido o ajetreo. Sin embargo, tiene restaurantes y bares que se iluminan por las noches, llamando la atención de locatarios y turistas que buscan pasar el rato, tomarse algo rico y disfrutar de la vida nocturna. 

6. The Falls 



Este es otro centro comercial que destaca por sus espacios abiertos y el contacto con la naturaleza. The Falls está al sur de Miami y recibe este nombre porque parte importante de su decoración consiste plantas, lagunas y cascadas. En él puedes encontrar locales comerciales, restaurantes, bares y mucha naturaleza, un lugar perfecto para aprovechar de hacer las mejores compras en la ciudad o, simplemente, aprovechar de pasar la tarde en un ambiente tropical. 


7. Bayside Market Place




Este es uno de los malls favoritos de los turistas y residentes en Miami por el lugar privilegiado en el que está ubicado: en pleno centro de la ciudad y al lado del mar. Tal como indica su nombre, en este centro comercial puedes pasear, ir de compras (a muy buenos precios), comer o salir con tus amigos mientras disfrutas de la vista de la bahía Vizcaína. Además, es un lugar de entretención muy concurrido por la gente, con música en vivo, juegos de luces y, en ocasiones, fuegos artificiales. 


Esperamos que hayas disfrutado de estos tips para ir de compras por Miami, pese a que solo enumeramos algunos lugares, esta ciudad es considerada una de las capitales del comercio a nivel mundial, así que no dudes que por dónde sea que vayas podrás encontrar alguna boutique o lugar donde ir de shopping.

¿Sabías que puedes ganar dinero viajando? Trayendo encargos desde tu alojamiento a Santiago, puedes ganar ingresos extra para disfrutar tu viaje al máximo. Solo debes  registrar tu viaje, esperar nuestra llamada y comenzar a recibir pedidos. Tu eliges qué pedidos traer y cuánto cobrar ¿Qué mejor? ¡Te esperamos!