¿Cómo comprar esa cámara que sueñas barato?

Cuando de cámaras se trata, en Chile por lo general encontramos una variedad reducida y con precios bastante elevados. Es por eso que la mejor opción cuando queremos comprar una, es buscarla fuera de nuestro país. Por ejemplo, una cámara Canon Rebel T7i + Lente 18-135, la encontramos por $999.990 en Falabella. En Amazon.com (Estados Unidos), la misma cuesta USD 1.049, unos $681.850 pesos chilenos. Es decir, ahorras $318.140!!!
Y no solo eso. Además de ahorrar, puedes encontrar modelos y accesorios que muchas veces no los podemos encontrar en Chile.

¿Pero como traerlos de una manera sencilla?

¡Muy fácil! Con Comparto Mi Maleta. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Busca los productos que quieras en las tiendas extranjeras más convenientes. Para cámaras y accesorios, te recomendamos B&H. Encontrarás una gran variedad y a precios convenientes. Nunca es malo darse una vuelta por Amazon o Ebay, ya que a veces ahí puedes encontrar los mismos modelos y más barato.
  2. Busca en Comparto Mi Maleta un par de viajeros que se adapten a los tiempos de entrega de la tienda que elegiste y cotiza con ellos lo que te cobran por traer tus compras. Te recomendamos siempre cotizar con más de uno, para tener la mejor tarifa. 
  3. Una vez que tengas la cotización y la aceptes, haces la compra y la envías al hotel del viajero.
  4. Cuando el viajero llega a Chile, el equipo de Comparto Mi Maleta te entrega tu compra.
Si no quieres hacer tú la compra, también está la opción de que Comparto Mi Maleta la haga por ti, por un cobro adicional de 5 dólares.

Así, tendrás tus compras rápido, al mejor precio y con el respaldo de Comparto Mi Maleta, que siempre estará ahí ante cualquier inconveniente ¿Qué esperas? Cotiza ahora en  Comparto Mi Maleta y comprueba las diferencias.