¿Lentes que te hacen feliz? Te presentamos Happy Lenses :O



Seamos honestos. Cuando nos compramos lentes lo que más nos importa es cómo nos vemos con ellos. Pero hoy te traemos un dato que puede que cambie la manera en que decides qué lentes comprar: los Happy Lens de Spy. 

El sol emite muuuchos rayos diferentes. Uno de ellos son los azules, que se dividen en onda corta y onda larga. Los de onda corta nos dañan. Los de onda larga, estimulan nuestro cerebro para producir serotonina que mejora nuestro humor, incrementa nuestro estado de alerta y promueve un ritmo cardiaco saludable. 

Los Happy Lens potencian los rayos azules que nos hacen sentir felices, además de mejorar la claridad con la que vemos. Y por supuesto, te protegen de los daños que provocan los rayos azules dañinos.

Hay cientos de modelos en el sitio web de Spy, para hombre y para mujer, pero te recomendamos verlos ahí, y luego buscar el modelo en otros sitios como Amazon o Ebay, ya que los encontrarás más barato ;). Y por supuesto, si los vas a traer, no hay mejor forma que con uno de nuestros viajeros ¡Te esperamos!